Muy buenas imágenes Guillermo, Las perspectivas y el color sensacionales. Es penoso no dar a estas instalaciones el uso que se merecen. Un fuerte abrazo
Nunca he comprendido del todo que un edificio tan emblemático como la estación de ferrocarril de Canfranc haya caído en el abandono y la desidia. Y, desde luego, no me sirve la excusa de que por esa vía ya no circulen trenes. Gracias por recuperarlo a través de tus fotografías. Un abrazo,
Hace tiempo que parece qu no hay actividad, por lo que la prohibición de la señal no tiene sentido. Aunque ya no hatrenes que pase por esa estación el edificio sigue conservando su belleza y sería ya hora de restaurarlo y encontrarle un buen uso.
Conozco esta estación olvidada, estuve allí hace mucho. Me gusta la serie de fotos que has hecho, ese azul que toman al no tener sol le da un aire de soledad que queda perfecto. Un abrazo.
Muy buenas imágenes Guillermo, Las perspectivas y el color sensacionales. Es penoso no dar a estas instalaciones el uso que se merecen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Cuanto misterio tienen las estaciones, hermosas imagenes Guillermo, con la música de fondo dan un poco de yuyu.
ResponderEliminarBss.
Nunca he comprendido del todo que un edificio tan emblemático como la estación de ferrocarril de Canfranc haya caído en el abandono y la desidia. Y, desde luego, no me sirve la excusa de que por esa vía ya no circulen trenes. Gracias por recuperarlo a través de tus fotografías.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hace tiempo que parece qu no hay actividad, por lo que la prohibición de la señal no tiene sentido.
ResponderEliminarAunque ya no hatrenes que pase por esa estación el edificio sigue conservando su belleza y sería ya hora de restaurarlo y encontrarle un buen uso.
Besos
Impresionante, lástima que esté abandonada. Me gustan todas pero especialmente las tres últimas.
ResponderEliminarUn saludo.
Conozco esta estación olvidada, estuve allí hace mucho.
ResponderEliminarMe gusta la serie de fotos que has hecho, ese azul que toman al no tener sol le da un aire de soledad que queda perfecto.
Un abrazo.
Ese primer cartel de "no pasar", en esta precisa estación, invita a entrar...
ResponderEliminarpodi-.