Preciosa todas ellas en ese juego entre el agua, la piedra y los musgos. Bien manejada la exposición para conseguir esas sedas justo en su punto. Un abrazo,
Magníficas estas cascadas y has hecho unas fotos de lujo. Yo sólo he visto cascadas así en el parque del Monasterio de Piedra ¿o es que son las mismas? porque creo recordar que están en Nuévalos. Un abrazo.
Hola Guillermo. A mi me encantan las cascadas, oír el ruido del agua al caer es muy relajante, las fotos son preciosas. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy buenos encuadres Guillermo, una buena muestra de preciosas cascadas.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonito es ver el deslizamiento del agua en forma de cascadas, tus tomas tienen unos estupendos encuadres.
ResponderEliminarBesos
Preciosa todas ellas en ese juego entre el agua, la piedra y los musgos. Bien manejada la exposición para conseguir esas sedas justo en su punto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Magníficas estas cascadas y has hecho unas fotos de lujo. Yo sólo he visto cascadas así en el parque del Monasterio de Piedra ¿o es que son las mismas? porque creo recordar que están en Nuévalos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita serie de imágenes de esa cascada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelentes e envidiables imagenes, Guillermo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Maravilla de fotos. Me ha gustado ver tus fotografias he vuelto ha recordar este bonito lugar que ya visité hace mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Buen reportaje Saludos
ResponderEliminarImpresionantes...
ResponderEliminarUn abrazo Guillermo!
Excelente entrada, es una gran coleccion de imagenes de cascadas a cual mas bonita, te felicito por ello, saludos y feliz semana.
ResponderEliminarHermosa colección de fotos. Las cascadas tienen un atractivo especial, sean al natural, o aplicando el efecto seda, siempre dan buenas fotografías.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·