lunes, 7 de noviembre de 2022

Setas

 

















5 comentarios:

  1. Aunque no se distinguir las que son comestibles de las que no, están todas preciosamente fotografiadas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Un reportaje fotografico excelente sobre un tema que me encanta ver , y digo ver porque tengo pendiente salir a hacer fotos sobre setas pero nunca veo el momento, me gustan mucho todas pero la que mas la primera, con esa seta agazapada entre la vegetacion,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas fotos, gracias por compartirlas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

  5. Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
    Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...