domingo, 6 de febrero de 2022

Viena

 
















3 comentarios:

  1. Aunque no me he animado a visitarla, es una ciudad que siempre ha llamado mi atención. Lo que seguro es que nunca lo haría en invierno, por sus bajísimas temperaturas.

    No solamente me atrae esos bellos edificios. La música también acapara mi atención. Ningún año me pierdo el concierto de Año Nuevo, con la música de Strauss.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he estado en Viena, me gustaría y está en mi lista de lugar hermosos para visitar. Tus fotos panorámicas son preciosas, me has despertado las ganas de conocer esta ciudad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo. Espectaculares tus fotos de la preciosa Viena. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...