lunes, 31 de mayo de 2021

Empusa pennata

 













9 comentarios:

  1. Me han impactado tus fotografias...son Geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial. Amenazadora y majestuosa. Me acuerdo las ocasiones en que iba a acampar y la otra gente se asustaba al verlas e intentaba aplastarlas.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!
    El susto que me llevé yo cuando entró uno de estos bichitos en mi casa, logré liberarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermo. Son preciosas las fotografías, me encantan.
    Buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Unos macros buenísimos Guillermo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Magníficas tomas, me gustan todas no sabría cual elegir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULARES GUILLERMO. Y EL BICHITO PRECIOSO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...