jueves, 8 de octubre de 2020

San Juan de Luz

 
















10 comentarios:

  1. Oi bom dia. Tudo bem? Sou brasileiro, carioca e quero apresentar o meu Blogger. Novos amigos são bem vindos, não importa a distância. Gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger. Sou o seguidor número 175. Parabéns pelas fotos maravilhosas.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, visitando blogs amigos he llegado al tuyo y me gustan las fotos que publicas, así que, con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que pase por el mío si te apetece.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena las imágenes que has tomado, desde ese nublado mar hasta el callejeo por la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lugar y muy buenas fotos, me han dado ganas de visitar y conocer!

    ResponderEliminar
  5. ·.
    Bella villa de la que haces un excelente reportaje con unas fotos soberbias.
    Hace ya mucho que no paso por allí pero tengo un buen recuerdo.

    Un abrazo Guillermo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  6. Boa noite Guilhermo. Obrigado pela visita. Suas fotos são maravilhosas. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, me encantan las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se parece mucho a cualquier pueblo de la costa catalana ¡qué buenas fotos has hecho de esta población!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Bonito y pintorezco lugar, tus fotos son fabulosas!! Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...