martes, 25 de agosto de 2020

Ochagavía

 













6 comentarios:

  1. Es como para perderse en él unos cuantos días. No conocía el lugar y al ver tus excelentes imágenes eme ha encantado.

    Por fin vuelvo a la normalidad, ahora que mi ordenador ha sido arreglado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille!!
    Que lindo lugar Ochagavia; es un pueblo contruido sobre la orilla de un rio; ese rio esta muy seco; se pueden ver las piedras y sedimentos del rio. Me encanta la foto de noche con la luz que se refleja en el rio.
    Ese portal se parece al de una iglesia me gusto mucho.
    Que sigas disfrutando de tus viajes y compartiendolas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo, me encanta las fotos, son muy guapas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Magníficas forografías, la penúltima me fascina.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito lugar que desconocía bien vale una visita.
    Estupenda fotografía.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lugar, magníficas las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...