lunes, 13 de julio de 2020

Butterflies


















8 comentarios:

  1. Preciosas fotos, me encantan, feliz semana Guillermo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo!!
    Me gustan muchisimos las fotos en macro; y destaco tu paciencia; te habra costado eesperar que se pose una mariposa; que a mami me encantan. Todas estan muy buenas pero la tercera foto esta para enmarcar.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas. Admiro tu bellas macros.

    Siempre me han gustado las mariposas y ahor en tus fotos, las aprecio mucho más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woww adoro las mariposas, son
    tan delicadas y decolores
    bellos y las que nos regalas
    son hermosas.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas tus fotografías de mariposas ¡me han encantado!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Admiración a tu hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  7. Todas preciosas pero la tercera espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada, todas las imagenes me parecen de una gran belleza, muy bonitas, enhorabuena,saludos amigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...