domingo, 25 de noviembre de 2018

Santiago de Compostela
















8 comentarios:

  1. La Catedral de Santiago es impresionante y has hecho unas fotos magníficas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay nua gran cantidad de turistas en torno a esta ciudad. Son muy buenos los encuadres de los sitios más emblemáticos de esta ciudad. Tus imágenes me traen recuerdos de cuando estuve allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje sobre Santiago de Compostela, lugares todos ellos que, como puedes suponer, me resultan muy familiares.
    Por cierto cada vez que entro en tu página mi antivirus se vuelve loco, debe ser algún gadget que hayas incorporado.
    Un abrazo y otra vez que llegues a Santiago o Coruña avisa.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son magníficas.
    Hace un año estuve de visita y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buenas capturas de Santiago de Compostela con sus peregrinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reportaje de esa bonita ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No conozco personalmente la ciudad pero por estas excelentes fotografia supongo que será un lugar digno de visitar, espero hacerlo algun dia, saludos y felices fiestas y prospero 2019 para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Gratos recuerdos me traen estas bonitas fotografías de Santiago de Compostela.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...