viernes, 6 de abril de 2018

Compañero fiel















8 comentarios:

  1. Un fiel y útil compañero, lastima que estemos a punto de perderlo, somos así.
    Preciosas imágenes Guillermo, aquí dificiles de ver.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías. Cuánto debe nuestra civilización a este sufrido animal y, ahora, el progreso está casi acabando con él.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar y dejarme tan bello comentario Tu fotos tienen luz gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las imagenes son maravillosas lo mismo que la musica
      mas abrazos

      Eliminar
  4. Compañero infatigable en las horas de trabajo, es la única ayueda con que cuenta para ganarse la vida.

    Al ver la tercera imagen, me vino a la cabeza ese gran libro de JUan Rmón Jiménez, titulado "Platero y yo", creo que es el vivo retrato de su descripción.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas bellas imagenes... Me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya casi no se ven estos fieles compañeros.
    Unas fotos fantásticas que me han hecho recordar a "Platero"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la serie, Guillermo. Estan llenas de vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...