Las luces que has caotado es impresionante , el lugar parece tranquilo y deshabitado, no se ve persona alguna por la calle, tan sólo un precioso gato que anda de aventuras por el pueblo.
El mundo rural en estado puro en estas fotografías de Patones en las que me ha llamado la atención el gatito acurrucado junto a la pared sobre la roca. Un abrazo,
Antes de nada quiero agradecer tu visita en mi espacio, ella me ha permitido llegar al tuyo y admirar esas bellas fotos de Potones de Arriba, créeme, me entró la curiosidad y he tenido que ir a buscarlo en Internet, es la primera vez que oía ese nombre. Y lo cierto es que es un maravilloso pueblo con un encanto especial digno de ser visitado. El ojo del artista fotógrafo lo ha captado tan bien que es un buen reclamo para todo aquél que entre en este espacio. Cariños. kasioles
·. De nuevo por aquí, después de tan larga ausencia. Un placer venir. No conozco el lugar pero bien se merece una visita después de ver tus excelentes fotografías. El procesado aplicado resalta su belleza.
Bonitas fotos de ese pueblo madrileño que mantienen tan bien conservado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Guillermo, preciosas fotos de un pueblo muy bonito. Un abrazo.
ResponderEliminarMagníficas imágenes de un pueblo único y precioso.
ResponderEliminarUn abrazo Guillermo
Las luces que has caotado es impresionante , el lugar parece tranquilo y deshabitado, no se ve persona alguna por la calle, tan sólo un precioso gato que anda de aventuras por el pueblo.
ResponderEliminarBesos
El mundo rural en estado puro en estas fotografías de Patones en las que me ha llamado la atención el gatito acurrucado junto a la pared sobre la roca.
ResponderEliminarUn abrazo,
Antes de nada quiero agradecer tu visita en mi espacio, ella me ha permitido llegar al tuyo y admirar esas bellas fotos de Potones de Arriba, créeme, me entró la curiosidad y he tenido que ir a buscarlo en Internet, es la primera vez que oía ese nombre.
ResponderEliminarY lo cierto es que es un maravilloso pueblo con un encanto especial digno de ser visitado.
El ojo del artista fotógrafo lo ha captado tan bien que es un buen reclamo para todo aquél que entre en este espacio.
Cariños.
kasioles
Un pueblo rural de lo más encantador. Me gustan mucho tus fotos, Guillermo.
ResponderEliminarUn abrazo.
·.
ResponderEliminarDe nuevo por aquí, después de tan larga ausencia. Un placer venir.
No conozco el lugar pero bien se merece una visita después de ver tus excelentes fotografías.
El procesado aplicado resalta su belleza.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
cuanto arte en un espacio tan pequeño
ResponderEliminar