martes, 10 de noviembre de 2015

OTOÑAL ..














11 comentarios:

  1. Preciosos estos momentos otoñales que nos regalas con tus fotos ¡me encanta ver la naturaleza con esos colores y esa tranquilidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie otoñal que interpreto en el doble sentido de la estación, con sus colores y características diferenciales, y en el más simbólico, representado por las ruinas, de una vida que ya está en decadencia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Bonita exhibición de estampas otoñales, por destacar algunas te diría que me ha llamado la atención esa paredes de piedras derruidas que enmarcan los árboles.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy chula serie, fotos otoñales preciosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada una de las tomas otoñales que has captado en este precioso lugar.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes...

    Saludos Guillermo! :)

    ResponderEliminar
  7. Increíbles, me gustan todas pero la cuarta y la del río las que más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lugar, excelente trabajo, me gusta mucho todas pero en especial la primera en la que aparece un puente que es una composicion muy bonita,saludos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu arte
    Trato de sacar fotos pero me salen terriblente mal.sera porque solo uso mi telefono

    ResponderEliminar

  10. Nada como el otoño para recrearte en la fotografía. Es un regalo de color, tal como muestras en tus estupendas fotos.

    Un saludo,

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...