Que ciudad mas bonita y que buenos recuerdos me trae de juventud.. La pena es que ahora sea concocida por los terribles sucesos que allí han ocurrido.. Sensacionales fotografías.. Un saludo :)
Cuenca es mi asignatura pendiente, de hace mucho tiempo, el día que la visité llovía copiosamente y esas casas colgadas sólo las pude ver desde la ventanilla del autobús, el resto del día lo pasé refugiada en los distintos bares de la ciudad.
Mira que he visto cantidad de fotos sobre Cuenca y sus casas colgadas pero pocas con la calidad de las que nos muestras, concretamente la cuarta. Un abrazo,
Preciosa Cuenca y las fotos que nos muestras así lo confirman. Por cierto no sé que pasa con tu blog que me redirecciona a una página de Facebook. Besos!!
Que ciudad mas bonita y que buenos recuerdos me trae de juventud.. La pena es que ahora sea concocida por los terribles sucesos que allí han ocurrido.. Sensacionales fotografías.. Un saludo :)
ResponderEliminarEsas casas colgadas, son una auténtica maravilla.
ResponderEliminarCuenca es mi asignatura pendiente, de hace mucho tiempo, el día que la visité llovía copiosamente y esas casas colgadas sólo las pude ver desde la ventanilla del autobús, el resto del día lo pasé refugiada en los distintos bares de la ciudad.
Besos
Unas fotografías preciosas, preciosa Cuenca.
ResponderEliminarUn saludo Guillermo!
¡Qué bonitas fotos!
ResponderEliminarNo conozco Cuenca y me gustaría ir a ver esas emblemáticas casas colgantes.
Un abrazo.
Very very beautiful place!!!
ResponderEliminarMira que he visto cantidad de fotos sobre Cuenca y sus casas colgadas pero pocas con la calidad de las que nos muestras, concretamente la cuarta.
ResponderEliminarUn abrazo,
FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ResponderEliminarPreciosa Cuenca y las fotos que nos muestras así lo confirman.
ResponderEliminarPor cierto no sé que pasa con tu blog que me redirecciona a una página de Facebook.
Besos!!
Guapísimas vistas!!!
ResponderEliminar