Amigo fiel que me acompañas cuando hay frío o calor, amigo sabio que me enseñas de la vida lo mejor. Tu eres libro mi amigo y yo de ti disfrutaré, quédate siempre conmigo que yo también te amaré. Maritza Valle Tejeda.
Bien captado el ensimismamiento en la contemplación del movimiento del agua. Agua y fuego en movimiento son dos elementos capaz de hipnotizarnos. Un abrazo,
Hay una cosa clara,es un complemento poco habitual en tal paraje,pero lo que me ha hecho sonreir,es que ha preferido esa compañia,cuando lo habitual serúa verlo con una tablet o aiphone o cualquier artilugio moderno... Muy reflexiva y con mensaje.. Un abrazo :)
Bien captado el ensimismamiento en la contemplación del movimiento del agua. Agua y fuego en movimiento son dos elementos capaz de hipnotizarnos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Un gran amigo, a mi me ha hecho compañía en malos y en buenos momentos. Excelente la foto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Bonita imagen, con mucho sentimiento, bellas y sabias palabras las del texto, saludos.
ResponderEliminarHay una cosa clara,es un complemento poco habitual en tal paraje,pero lo que me ha hecho sonreir,es que ha preferido esa compañia,cuando lo habitual serúa verlo con una tablet o aiphone o cualquier artilugio moderno... Muy reflexiva y con mensaje.. Un abrazo :)
ResponderEliminarTras disfrutar de un rato de lectura ahora disfruta plácidamente de la Naturaleza y observa el ir y venir del agua...un libro es un fiel compañero.
ResponderEliminarBesos
UNA IMAGEN MUY BIEN RECITADA.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Curiosa propuesta la de combinar poema, libro y paisaje. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.