Piensa que la alambrada es solo un trozo de metal, algo que nunca puede detener, sus ansias de volar... Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre... como el mar...como el ave que escapó de su prisión, y puede, al fin volar ......
Hola Guillermo!!!! ...Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad.
Excelente canción, como todas de Nino Bravo, con esa portentosa voz. Las fotografías son impresionantes, me gustan mucho, qué caritas...
Muy buenas fotos de esas aves enjauladas. las acompañas con esa letra de la canción "Libre" que fue grabada por Nino Bravo en el año 1972 un año antes de su muerte. saludos.
Muy bonitas las tres tomas, son aves preciosas y con un colorido espectacular, aunque su observación es muy comoda metidas en jaulas no puedo evitar sentir un poco de pena cuando veo a animales enjaulados que podrian estar disfrutando de la libertad, muy buena entrada amigo.
Que imagenes más bellas Guillermo... Las alambradas no deberían existir, ni la bayas ni las fronteras, ni la rejas...nada que dificulte el caminar. Un abrazo
Boa tarde, viver em liberdade é o direito que todos os seres vivos devem exercer, as fotos estão perfeitas e reflectem a prisão de quem nada fez para viver preso. AG http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Las fotografías son muy buenas, el hecho que estén entre rejas no tanto, pero viene muy bien para hacernos recordar ese famoso tema de Nino Bravo. Un abrazo.
En una ocasión leí que el espacio vital propio del que gozan los fringílidos en cautividad es mayor del que disponen en la propia naturaleza; no se si será cierto y tengo mis dudas. En todo caso, nunca me ha gustado fotografiar animales en cautividad por más que en ocasiones no queda otro remedio. Un abrazo,
Da pena verlas así, aún así transmiten su exotismo y su belleza
ResponderEliminarAbrazos
Preciosas aves y que poco que me gusta verlas entre rejas...Un buen día :)
ResponderEliminarHola Guillermo!!!!
ResponderEliminar...Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad.
Excelente canción, como todas de Nino Bravo, con esa portentosa voz.
Las fotografías son impresionantes, me gustan mucho, qué caritas...
Un abrazo y gracias por pasarte a verme!!!
Muy buenas fotos de esas aves enjauladas. las acompañas con esa letra de la canción "Libre" que fue grabada por Nino Bravo en el año 1972 un año antes de su muerte.
ResponderEliminarsaludos.
Muy bonitas las tres tomas, son aves preciosas y con un colorido espectacular, aunque su observación es muy comoda metidas en jaulas no puedo evitar sentir un poco de pena cuando veo a animales enjaulados que podrian estar disfrutando de la libertad, muy buena entrada amigo.
ResponderEliminarQue imagenes más bellas Guillermo...
ResponderEliminarLas alambradas no deberían existir, ni la bayas ni las fronteras, ni la rejas...nada que dificulte el caminar.
Un abrazo
Boa tarde, viver em liberdade é o direito que todos os seres vivos devem exercer, as fotos estão perfeitas e reflectem a prisão de quem nada fez para viver preso.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Las fotografías son muy buenas, el hecho que estén entre rejas no tanto, pero viene muy bien para hacernos recordar ese famoso tema de Nino Bravo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay, pobres...
ResponderEliminarLa segunda sobre todo inspira toda la ternura... ahí agarradita, esperando el momento.
En una ocasión leí que el espacio vital propio del que gozan los fringílidos en cautividad es mayor del que disponen en la propia naturaleza; no se si será cierto y tengo mis dudas. En todo caso, nunca me ha gustado fotografiar animales en cautividad por más que en ocasiones no queda otro remedio.
ResponderEliminarUn abrazo,
Tras la reja, son ellos los que nos miran...
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Lindas, exuberantes!!!!
ResponderEliminarE que belas palavras...
Beijo.
Y en las tres tomas, agarraditas a la jaula...Le da mucha más fuerza al mensaje.
ResponderEliminarEnhorabuena!