sábado, 2 de noviembre de 2013

FOTO COMPACTA.


Las cámaras compactas son las más apropiadas para quienes deseen iniciarse en el arte de la fotografía ya que se trata de cámaras de muy fácil manejo y cualquiera de nosotros las puede controlar; tienen incorporada una óptica discreta y no se puede cambiar de objetivo. Para visualizar las escenas a fotografiar  se lo  hace a través de una pantalla de LCD, ya que muchas  carecen de visor directo.

Personalmente creo que con las compactas se pueden hacer buenas fotos, todos los aficionados antes de dar el salto a una Reflex hemos empezado haciendo fotos con estas pequeñas cámaras obteniendo muy buenos resultados siempre y cuando se haya puesto mucha atención en los ajustes de la misma.

La cámara compacta no limita al fotógrafo, todo lo contrario te puede salvar de mas de un contratiempo  por su facilidad para  llevárnosla donde quiera,  dado su tamaño reducido,  su fácil manejo, su bajo coste, en fin todo ventajas a la hora de capturar imágenes.  

Aquí excibire algunas de las fotos que voy haciendo con mi cámara compacta, una Sony Cyber-shot modelo:  DSC- W210.  Las imágenes hechas con esta cámara se las identificará en este blog con la etiqueta de FOTO COMPACTA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...