miércoles, 6 de noviembre de 2013

FOTO REFLEX.


Una  reflex es una cámara fotográfica en la que el fotógrafo o usuario,  ve directamente la imagen que va a fotografiar a través de un visor óptico sin ninguna clase de error de paralelaje.
La cámara reflex digital o también conocida como: DSLR, debe su nombre a dos características fundamentales, poseer un visor reflex lo que significa que cuando miramos  por el visor, vemos sin retardo la escena. Esto se produce gracias a un espejo colocado a 45 grados y a un pentaprisma que conduce e invierte la imagen para que la veamos correctamente a través del visor; y  que además poseen un sensor de imagen que,  en las analógicas era el negativo y en estas se transforma en un sensor digital compuesto por pixeles que son los que se encargaran de retener la imagen. Otra de las características fundamentales de las cámaras reflex digitales es la facilidad de poder cambiar los objetivos con lo cual nuestras posibilidades fotográficas  aumentan.


Te lo explicaran mejor si echas un vistazo aquí....


Les mostraré las fotos que voy haciendo como aficionado,  con mi cámara reflex: una Canon EOS 1000D.   Las imágenes captadas con esta cámara se las identificará en este blog  bajo la etiqueta FOTO REFLEX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...