miércoles, 22 de febrero de 2017

POR LAS NUBES ..














11 comentarios:

  1. Menudas imagenes....Impresionantes!!!
    Un abrazo, Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Nice skies!!wonder where you are heading!

    Anita

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos curiosas, no debe ser fácil tomar fotos desde el avion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos encuadres Guillermo, los tonos dorados de la primera son sensacionales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Veo que últimamente andas por las nubes.

    Bien aprovechado el vuelo, para sacar estupendas imágenes, yo no tengo ninguna de mis vuelos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han encantado! Tengo esas vistas en la retina de haberlas mirado desde la ventanilla de un avión y verlas aquí ahora me las ha traído de nuevo gratamente al presente. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas miradas han hecho tus ojos.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendas imágenes. Ahora ya se como quedan pues en más de una ocasión he tenido tentaciones de hacer algo parecido, pero al final siempre me ha vencido la comodidad y he dejado la cámara tranquila en su mochila.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  9. Andar por las nubes es siempre una delicia. El mundo a tus pies cobra otro sentido.
    Es una gozada ir reconociendo lugares, cuando es posible... o imaginándolos como hago yo ahora si digo que veo la costa mediterránea y los Alpes. Eso, imaginando.
    Las fotos son estupendas.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ñoco, todas excepto la primera son de la costa mediterránea y los Alpes.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...