domingo, 10 de abril de 2016

MAROSTICA














8 comentarios:

  1. WwooooWWwaht an view!!Pretty!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta localidad italiana, pero tanto las panorámicas como los detalles de las esculturas muestran que es un sitio precioso para visitar y me gustan las fotos que has hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso recorido por esta población italiana, con unos encuadres de cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje. No conozco el lugar pero me suena que en esa plaza que nos muestras juegan una partida de ajedrez gigante con figuras humanas; pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Miguel en esa plaza se celebra la famosa partida de ajedrez viviente, lamentablemente mi visita a Marostica no coincidió con tan magno evento...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...