lunes, 25 de mayo de 2020

Mariquita
















5 comentarios:

  1. ·.
    Me resulta un simpático y bonito animal. Es un vozar eliminador de plantas dañinas, como el pulgón que ataca a los cítricos, por ejemplo.
    La secuencia fotográfica es extraordinaria.

    Un abrazo... y cuidaros Guillermo !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  2. Es de lo insectos que me resultan más impáticos y además es bastante vistoso por sus colores.

    He mirado con admiración esta serie de fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Magníficas fotos de la bella mariquita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos,me quedo por aquí,feliz tarde, saludos

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes fotografías me han sorprendido las larvas no me las imaginaba así, parecen pequeñas arañas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...