viernes, 18 de enero de 2019

Ojos azules














6 comentarios:

  1. De todos tus maravillosos retratos, me quedo con el primero. Esos ojos azules penetran hasta el alma, además pertenece a mi animal predilecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ·.
    Has conseguido una serie fantástica. El detalle del insecto de ojos azules es genial.
    Buen trabajo Guillermo
    Un saludo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos esos ojos azules! Si tengo que elegir me quedo con el primer gatito, es encantador.
    Preciosas fotos, Guillermo, me han gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toda una colección de ojos azules pero ya sabes lo que dice la canción "azules son mentireiros" ¿será por eso que no fío yo de los gatos?.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas imagenes, que bonitas miradas, me gusta mucho esta entrada fotografica tuya,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los ojos del gato una preciosidad, pero me ha llamado la atención los del pato y la mosca, qué curiosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...