martes, 16 de octubre de 2018

Mariposas

















10 comentarios:

  1. Que bonitas todas las imagenes, las mariposas son muy atractivas visualmente por sus colores y formas,los bokeh y la nitidez son muy buenas, me ha gustado mucho esta entrada amigo, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos insectos, los dibujos de sus alas lo hacen muy atractivos.

    Muy buenas capturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendas fotografías. Excelente edición.
    Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las mariposas y estas tomas tuyas son magnificas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas y difíciles tomas de mariposas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de fotos y qué lindas las mariposas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Admiro mucho a las personas que saben hacer fotografía macro, a mi no me sale ni una, las tuyas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Estupenda colección de fotografías, cada cual a mejor.
    Para mi... la tercera.
    Un abrazo Guillermo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  9. Bellísimas todas no sabría cuál elegir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...