lunes, 5 de marzo de 2018

Higo chumbo













8 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes, las tonalidades son magníficas.
    Un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Fotográficamente los encuentro muy interesante, pero es la única fruta que no me gusta consumir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen monográfico sobre los higos chumbos cuyo sabor me gusta pero que no como por la dificultad que implican (soy vago) no sólo a la hora de pelarlos sin pincharte, sino también por el excesivo número de pepitas duras que contienen.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Estupenda serie de ese fruto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ·.
    Me gustan esos higos, tal vez más la variedad silvestre, que no se comercializa.
    Y me gustan tus fotos, y lo bien que has aprovechado ese viaje...

    Un abrazo Guillermo

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Nos reincorporamos al mundo virtual.
    Un placer volver a contemplar tus trabajos.
    Buenas tomas..si que me gustan los higos chumbos!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Que ricos !!!!!!!!!!!!!!!!Te robo uno y me lo llevo chau

    ResponderEliminar
  8. Magnifico el modo en que los has captado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...