viernes, 24 de noviembre de 2017

Más allá del horizonte








Más  allá  del horizonte  descubro  caminos nuevos
que  se  abren a mi paso  entre puertas de  agua y  cielo.
Más  allá  del horizonte  existe un universo  amplio
donde transitan los seres que nos dan su amor y encanto.
Más  allá  del horizonte  existe una  vida  nueva
donde  el corazón reside y lo habitan las estrellas.



                                                                                            Elcira  Martínez 





4 comentarios:

  1. Lindo texto, algún día llegaremos a ese horizonte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos la escena y el poema.
    Un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa fotografía! Me gusta el detalle del sombrero y el poema es muy bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y yo acabo de descubrir esta preciosa foto ...no me explico como se me ha podido pasar.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...