domingo, 19 de junio de 2016

CALLEJEANDO POR SALAMANCA
















8 comentarios:

  1. Magnificas todas las imagenes, la tercera cuarta y sexta me encantan, bueno, todas me gustan, preciosa Saqlamanca.
    Feliz domingo Guillermo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico reportaje. ¿Qué quieres que te diga? esas son las calles y las piedras que han sido testigos de mi adolescencia y primera juventud.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. No conozco Salamanca, pero me gustaría ir a visitar esa magnífica ciudad ¡y todo gracias a tí y a tus buenas fotos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Estupenda serie fotográfica. Es un buen reportaje sobre tan encantadora ciudad... dan ganas de volver por allí.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Preciosa ciudad cuyos motivos para fotografiar surge a cada paso, la plaza mayor es impresionante, pero cuando yo la visité, se celebraba la feria del libro y sus múltiples puestos le restaba visión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fotos preciosas de una ciudad hermosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...