martes, 30 de junio de 2015

ORUGA ..













                             

11 comentarios:

  1. Bonitos colores y muy buena definición. Me gustan las buenas macros que editas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sensacional los tonos y el bokeh elegante, muy chula esa oruga.... sus contrastes son muy bellos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto estas orugas más de una vez. Realmente son bonitas pero creo que sus pelillos son urticantes así que prefiero verlas así, en foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Very nice colors... lovely creature)))

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular macro, no me las imaginaba tan bonitas con esos colores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya colorido..estupendas imágenes..y qué curva tiene...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo, esa especie de balet de la oruga me parece muy bueno, un bonito trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bien se merece un reportaje, puro exotismo, me gustan mucho

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes estas fotos de la oruga y que además tiene un color azul precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Wauuuu!!!!.. Guillermo espectaculares.. Me quedo con la primera sin duda. Un abrazo ya estoy de vuelta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...