martes, 7 de octubre de 2014

PLAZA DE ESPAÑA ...


La Plaza de España en Sevilla constituye un conjunto arquitectónico encuadrado en el parque de María Luisa, es uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista. Se empezó a construir en el año de 1914 como edificio principal para la celebración de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 1929. Su construcción fue auditada y luego inaugurada por el rey Alfonso XIII.



















11 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo fotográfico que has hecho de un sitio que me encanta visitar cada vez que voy por Sevilla, me has traido muy buenos recuerdos, muy buen trabajo, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso reportaje de la ciudad de mi infancia que estos días se convierte en plató de Juego de tronos.. U abrazo y espero disfrutaras de mi tierra ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos de ese lugar, hay que quitarse el sombrero ante esta Magnífica Plaza de España sevillana, con su cerámica y sus bancos representando las provincias españolas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, qué fotos tan buenas! Has tomado unas perspectivas magníficas y eso que un lugar de esas dimensiones no es fácil. No sabría qué foto elegir, me gustan todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen reportaje de esta plaza de España en Sevilla. Sevilla es una ciudad con la que tengo que reconciliarme desde el punto de vista fotográfico; la he visitado en varias ocasiones y nunca hecho buenas fotografías de ella y doy fe que hay mucho y bueno para fotografiar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola Guillermo!!!!
    Sevilla es mi debilidad, es una ciudad encantada que me apasiona, he estado algunas veces y siempre encuentro algo nuevo que me fascina de ella.
    En mi blog tengo muchas fotografías de Sevilla en mi margen derecha y le he escrito algunas poesías, una de ellas fue "Aires de Sevilla", te dejo el enlace por si quieres leerla, es de hace un par de años, haber si te gusta.

    http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/2011/09/aires-de-sevilla.html

    Tus fotografías de la Plaza de España son espectaculares!!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho las tonalidades y luz de las tomas que has realizado de esta preciosa Plaza.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosas imagenes, gracias por compartir.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. El reportaje es fantástico, la plaza aparece en todo su esplendor, he mirado atentamente cada foto porque me costaba mucho elegir, creo que mi favorita es la de la chica del vestido rojo que mira lejos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Extraordinario documento sevillano. Las imágenes una delicia. Me quedo con la primera es un pano sensacional.
    Estupendo trabajo, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bellísimas imágenes!!
    He estado un poco ausente del mundo virtual por falta de tiempo pero no me olvido de mis amig@s, ni de sus hermosas páginas.
    Te dejo mis saludos. Que tengas una linda semana .Hasta pronto!!
    Abrazos inmensos 

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...