lunes, 25 de agosto de 2014

SEVILLA ...






















7 comentarios:

  1. Un interesante recorrido por una de las ciudades que más me gustan. Muy bien vista esa Torre del Oro dando paso a un cielo dorado y curiosos esos 33 grados de temperatura.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Sevilla y olé, la ciudad de mi madre y de la familia de mi madre, muy bonitas imagenes, en especial la primera con la torre del oro viendo como cae la tarde, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sevilla, gran ciudad!! Nos la muestras en todo su esplendor...

    Gracias por visitrar mi blog ¡¡Oído cocina!! , me invitaste a pasar por el tuyo, aunque ya llevo algún tiempo haciéndolo desde De paseo con la cámara , soy el mismo con dos blogs diferentes

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi ciudad,mi infancia y mi juventud... Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje de esa bonita y monumental ciudad a orillas del Guadalquivir.
    El alcalde que autorizó la torre del fondo de la primera foto merece una colleja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que lugar tan mágico Sevilla y que bien lo has reflejado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sevilla,como bien dicen, es una maravilla y la has captado con toda su belleza y elegancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...