miércoles, 13 de agosto de 2014

EL ZORRO ...













10 comentarios:

  1. Excelente trabajo fotografico el que has hecho con este magnifico animal que es el zorro, me gustan todas pero la tercera por encima de las demas, me parece muy bonita y original con ese efecto de movimiento tan espectacular, pero todas son muy buenas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotografías!
    Como muy bien dice Jesús; la tercera es impactante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No es el zorro un animal que lleve bien la privación de libertad. Por eso las mejores me parecen las tres últimas fotos en las que sus ojos parecen suplicar pidiendo que lo libren de la cerca metálica. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Interesante reportaje, en el que juegas con el color, el blanco y negro y el movimiento... Cada imagen podría ser el complemento de un varios reportajes... Enhorabuena por las fotografías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas captura en las que es de destacar el gran lucimiento con los procesados aplicados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guillermo, que bien están, pero de todas la que más me gustan son las de blanco y negro y la de movimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos de ese animal que no acostumbramos a ver, salvo en cautividad.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Especialmente me gusta la primera imagen,cómo has captado el gesto del animal

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Espléndida y espectacular serie. Un zorro fotogénico donde los haya. Felicidades Guillermo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...