viernes, 18 de julio de 2014

EVOLUCIÓN ...



















8 comentarios:

  1. Empezaré por decirte y con todos mis respetos,que ODIO los zoos y los circos ,me parecen carceles de animales,ni la mejor instalación puede suplir el habitat natural de un animal... Mi madre me enseño que los animales son nuestros hermanos menores en evolucion y tenemos el deber de protegerlos y cuidarlos...
    El ser humano en su sobervia no es capaz de reconocerse y hay que ver que parcidos que somos.. Quizas si fueramos menos soverbios y mas observadores nos iría mejor... Predona la charla ;-) Unas magnificas fotos.. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo mi querida Helen, los animales no podrán estar mejor en ningún sitio como en su propio hábitat. Las enseñanzas de tu madre también las comparto muy sabias por cierto...Solo tengo que reconocer que gracias a los zoológicos he podido ver, conocer y fotografiar algunos animales que de otra forma me hubiese resultado imposible hacerlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Excelente trabajo sobre esta criatura magnifica, enhorabuena son retratos estupendos....vaya miradas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Están llenas de ternura. Que aptitudes tan humanas tiene en algunas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hello Guillermo,
    Very great shots!! Wonderful how you've photographed these gorillas.
    I go many times to the zoo here in the Netherlands and it's always enjoy.

    Best regards,
    Marco

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos, son preciosas.... me encanta estos animalitos, que por cierto, quedan muy pocos .... es una pena.

    Un abrazote y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los zoos, porque no me gusta ver a los animales enjaulados y fuera de su ambiente natural, pero reconozco que tus fotos son increíbles, tanto con lo son esos ancestros nuestros ¡con esas miradas inteligentes, son abrumadores!
    Unas fotos magníficas!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...