miércoles, 14 de mayo de 2014

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS...


La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto arquitectónico dedicado a la divulgación científica y cultural, diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. Los visitantes que recorren sus edificios pueden conocer diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza y el arte.






















5 comentarios:

  1. Qué interesante, me encantan los museos. Espectacular el edificio y hermosas tus fotos.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hace dos años estuve allí y me ha gustado recorrer de nuevo ese hermoso lugar en tus fotografías, es una pequeña muestra pero es un lugar maravilloso, decir también que el oceanagráfico es el mayor acuario de Europa y merece la pena visitarlo, aunque en la fila, bajo un sol de justicia, creí que no lograría entrar :)
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alondra, es una pasada el Oceanográfico y todo el complejo en su conjunto merece ser visitado.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy bonitas y variadas imagenes con originales perspectivas de esa impresionante ciudad de las ciencias y las artes, hice el servicio militar en Valencia y pase alli mas de un año pero aun no habian construido semejante maravilla arquitectonica, asi que me conformare con verla en fotos tan bonitas como estas tuyas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, y la verdad que merece la pena visitar este complejo, uno de los principales atractivos turísticos de Valencia.

      Un saludo Jesús.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...